Manual de Colombofilia | Razas | Libros | De compras
Home / Actualidad / 34ª Olimpiada de Colombofilia – Budapest 2015

34ª Olimpiada de Colombofilia – Budapest 2015

olimpiada de colombofiliaOrganizada por la Federación húngara de Colombofilia la próxima 34ª Olimpiada de Colombofilia se celebrará los próximos 15 a 18 de Enero de 2015 en la capital del país,  Budapest,  en el centro de exposiciones de SYMA de dicha ciudad.

La amplia oferta hotelera y turística de la ciudad de Budapest les facilitará la labor de encontrar alojamiento a todos los aficionados interesados en asistir al evento colombófilo.

El programa de actos incluye la recepción de palomas durante los dias 14 y 15, siendo el viernes 16  el acto oficial de apertura  así como  la formación de jueces y la celebración de un congreso veterinario.

Al día siguiente, sábado 17  se tiene previsto la celebración del congreso del FCI así como la entrega de premios.  La día siguiente la clausura y regreso de los participantes.

A pocos kilómetros de la capital húngara se encuentra el palomar y las instalaciones donde se celebrará la Campeonato del Mundo Race FCI, con más de 16 equipos internacionales participantes hasta la fecha y más de 620 palomas inscritas según la última actualización del 11 de julio 2014.

Más información en la web de la organización.