Manual de Colombofilia | Razas | Libros
Home / Productos para palomas / Camisetas para amantes de las palomas

Camisetas para amantes de las palomas

Los aficionados a la colombofilia somos conscientes del particular problema que existe con nuestro deporte; es un gran desconocido para la mayoría de la gente que ni siquiera sabe que existe ésta afición.

camisetas para amantes de las palomas

Regalos para amantes de las palomas

En un esfuerzo por apoyar y promocionar nuestra pasión por las palomas mensajeras y al igual que se hace con otros deportes mayoritarios no sería mala idea demostrar nuestra amor por la colombofilia luciendo en nuestra vestimenta, camisetas o gorras, el escudo de nuestro club, un bonito slogan sobre la práctica del deporte o la foto de una altiva paloma ganadora de algún premio destacado.

Si queremos que nuestra afición crezca y se difunda, ¿ por qué no comenzar promoviendola con éste sencillo gesto al igual que se hace en el futbol o el baloncesto?

gorras para amantes de las palomas

Con tal propósito reunimos algunos diseños de camisetas con palomas mensajeras con los que promocionar e impulsar  la colombofilia de forma sencilla, tan sencilla como lucir nuestra camiseta o gorra favorita.

Hay muchos más, pero si usted tiene una idea, una foto particularmente interesante o un diseño original de nuestras queridas mensajeras, utilize cualquier tienda online para crear su propia camiseta personalizada y así dar a conocer nuestro deporte, por no hablar del orgullo de lucir a su ave favorita.

Comparte tu pasión ! Y que todo el mundo sepa como es éste deporte !

camisetas para colombófilos

Aquellos amantes de los animales; en especial los criadores de palomas mensajeras, encontrarán en Naturanoe la camiseta o el regalo perfecto para sí mismo o para un familiar o amigo que comparta su afición.

Si desea promover el deporte de la colombofilia qué mejor forma de publicitar ésta bella afición que llevando en su camiseta  el emblema o el logo de su club o asociación de aficionados a las carreras de palomas mensajeras.

Estimule la curiosidad de aquellos que le vean lucir una prenda con nuestras palomas; ya sea una sóla imagen o acompañada con alguna frase o texto, contribuirá  a que aquellos que desconocen el mundo de las palomas o que incluso fueron héroes de guerra,  les surja  cierta inquietud por el tema e incluso que algunos quieran aprender más.camiseas para amantes de las palomas

Camisetas, gorras, tazas y muchos más regalos están a disposición de todos los aficionados y criadores de palomas para hacer un regalo original, personalizado, de calidad y con un gran número de alternativas donde elegir.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*