Manual de Colombofilia | Razas | Libros | De compras
Home / Competiciones / Derby del Mediterráneo 2012

Derby del Mediterráneo 2012

derby del mediterráneoEl próximo 7 de Julio de 2012 se celebrará el  I Derby del Mediterráneo, con una etapa final de 370 Km desde las Islas Baleares, lo que dará un nuevo aliciente y un auténtico reto a los pichones participantes que tendrán que adentrarse en el mar sin la referencia de la costa para regresar al colombódromo.
El plazo de recepción de pichones comienza el 1 de Feb hasta el 30 de Marzo y se contempla un plan de entrenamientos con numerosas sueltas de corta distancia para que los pichones se aclimaten a la zona montañosa que rodea a las instalaciones. La normativa completa que rige la competición se puede leer aquí. y la cuantía de los premios a repartir es de 25.000 €.
En lo referente a las instalaciones propiamente dichas del colombódromo éstas han sido pensadas para que las aves participantes puedan habitarlas en las mejores condiciones posibles para su salud y entrenamiento.
derby del mediterráneo

En definitiva una cita importante para todos los amigos y aficionados a la colombofilia que tienen una excelente oportunidad con  éste derby de poner a prueba la calidad de sus palomas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*