Manual de Colombofilia | Razas | Libros | De compras
Home / Competiciones / Derby Internacional Maspalomas 2014

Derby Internacional Maspalomas 2014

derby internacional maspalomas costa canaria
Desde el 15 de Enero hasta el próximo 30 de Junio de 2014 está abierto el plazo de inscripción de pichones en el Derby Internacional Maspalomas de Las Palmas de Gran Canaria, con una capacidad para 900 aves, siendo el precio por pichón de 60 € y estando prevista la final desde Lanzarote (220 Km).
El reparto de premios así como todas las bases de la prueba están a disposición en la web de la organización, www.derbymaspalomas.com.
Estando gerenciado la prueba por el canario Carlos Tadeo González, éste colombófilo, aficionado a las palomas desde su juventud, cuenta con un reconocido palmarés insular de premios hasta el momento de dedicar sus instalaciones para la celebración del derby Maspalomas.
Para los aficionados que quieran enviar sus pichones desde la península lo podrán hacer gratuitamente poniéndose en contacto con el colaborador de la organización en la capital, Gustavo Medina, ya que la organización costea el transporte desde Madrid a Canarias siendo por cuenta del aficionado sólo la cuota de inscripción y el traslado a Madrid. El envío está previsto se realize a finales del mes de Abril.
Más información y reservas en Canarian Pigeons Stars.

Un comentario

  1. MANUEL MEDINA HERRERA

    Buenas tardes D. Carlos Tadeo . Me remito a usted en base a que me han llegado correos , en donde me indican que es usted el encargado de poner o hacer llegar , los pedigrees de las palomas de la subasta del Derbi de MASPALOMAS .
    Pués bien yo he pujado por cuatro de las mismas y no hay ningún pedigree publicado . Por lo tanto le pido por favor y todo ello con el unico fin de seguir interesado por las mismas , que se publiquen los pedigrees , ya que asi sabe uno lo que consigue comprar.
    Ya que lo contrario sería , comprar una paloma a ciegas y sin saber nada de la misma y como usted comprenderá eso no es serio , ni tampoco seguro con respecto a lo que uno compra.

    Sin más y dandole las gracias por su atencion

    Atte : Manolo Medina Herrera

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*