Manual de Colombofilia | Razas | Libros
Home / Competiciones / Derby Madrid Internacional 2017

Derby Madrid Internacional 2017

El próximo año se celebra la primera edición del Derby Internacional Madrid 2017, con una carrera de palomas final de 495 Km desde Finisterre (A Coruña).

Las instalaciones de éste nuevo colombódromo llegado al circuito de competiciones colombófilas  en España se encuentra situado en la localidad de Cercedilla (Madrid), inmerso en plena Sierra de Guadarrama y cuenta con una capacidad máxima para 2400 palomas mensajeras.

El plazo de inscripción de pichones estará abierto desde el 15 Febrero hasta 30 de Mayo de 2017. No hay límite de inscripción de palomas para los participantes y por cada 3 aves inscritas se puede enviar otra de reserva ( que sustituirá a cualquier pérdida que se puede producir de las otras 3 participantes por equipo)

La cuantía de los premios a repartir entre las primeras clasificadas se distribuirán sobre  el porcentaje de aves recibidas prorrateadas sobre el aforo máximo de 2400 palomas.

derby madrid internacional 2017

El resto de condiciones de participación, como el plan de sueltas de carreras,  desarrollo de los encestes, especificaciones de vacunación ( especialmente contra paramixovirus) y demás bases de participación reguladores de la competición se encuentras disponibles en la web de la organización, www. derbymadrid.com