Manual de Colombofilia | Razas | Libros
Home / Publicaciones / Palomas en la web – Agosto

Palomas en la web – Agosto

El resumen de web colombófilas de éste veraniego mes lo hacemos con algunos de los criadores y palomares que se dedican aparte de la competición a la reproducción y venta  de ejemplares para otros aficionados que quieran rejuvenecer su palomar e incorporar ejemplares de líneas contrastadas.
palomar santos

Comenzamos  palomarsantos.es, la web de la familia Santos de Arona (Islas Canarias), colombóbilos que durante mas de 40 años  se ha preocupado de hacer una selección de palomas de máxima calidad a través de la teoría del ojo; una línea de palomas duras para todas las distancias, palomas medianas tirando a pequeñas bien equilibradas con una pelvis dura y una belleza impresionante.
Dispones de palomas para la venta.

Si estamos pensando en adquirir algún pichón de origen Janssen posiblemente aquí tiene una buena oportunidad para  hacerlo. Francisco Sánchez Méndez se inició en el mundo de la colombofilia por los años sesenta en la isla de Gran Canaria, e importó ejemplares de las mejores líneas europeas,  y aunque durante los primeros años de su andadura colombófila jugó un papel destacado en concursos de velocidad y medio fondo en los últimos años disputa pruebas de fondo y gran fondo.

antonio jose hernández valderrama

En último lugar, pero no por ello menos importante, nos ocupamos de la web del colombófilo A.Jose Hdez Valderrama, en cuyo sitio web, además de conocer su palmarés y sus líneas reproductoras podremos acceder en la sección de subastas ( la última finaliza el 18 de agosto 13), donde periódicamente podremos pujar por alguno de los ejemplares criados por el propio Valderrama procedentes de líneas de los mejores palomares belgas como Jan Aarden, Ad Schaerlaeckens o Van Loon.

3 comentarios

  1. Saludos. Quiero empezar desde cero . Cuantos palomos necesito comprar hembras machos. No se si hay colombofila en tijuana mexico. Como inicio?

    • Lo primero que le aconsejaríamos es localizar el club colombófilo más cercano a su domicilio. Allí encontrará compañeros colombófilos que serán los que mejor le puedan orientar a la hora de construir algún pequeño palomar, cómo hacerlo y cómo adquir sus primeras parejas. Un saludo

  2. paco soy vicente el gallego; queria ponerme en contacto contigo y con antonio suarez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*