Manual de Colombofilia | Razas | Libros | De compras
Home / Actualidad / Palomas en la web – Junio

Palomas en la web – Junio

Son muchos los aficionados a éste deporte que se suben al carro de las nuevas tecnologías y han creado su  página web o blog en internet dar a conocer  al mundo y el resto de aficionados su palomar o simplemente compartir experiencias y emociones acerca de ésta afición.
Colombófilos de larga trayectoria y reconocidos logros o simples aficionados entusiasmados con volar con un puñado de palomas; profesionales del sector, veterinarios y especialistas en la cría de la paloma mensajera, asociaciones y clubs colombófilos… todos se acercan a la red para ver y ser vistos, para compartir, para aprender y para mostrar tanto los pequeños detalles del día a día cotidiano de su palomar como las emociones de los grandes eventos colombófilos de éste apasionante mundo.
Para dar mayor difusión a tantos y tan buenos aficionados recogeremos en ésta sección de tuspalomas.es una selección mensual de algunos de los mejores blogs y webs de temática colombófila que circulan por la red.
carlos marquez prats
En el resumen de éste mes de Junio comenzamos con un clásico; la web de carlosmarquezprats.com,  donde  del ilustre colombófilo catalán quiso compartir sus conocimientos como colombófilo con más de 50 años de experiencia y una fuente inagotable de sabiduría y buenas maneras colombófilas.
canarias racing pigeons
Continuamos con el palomar de los hermanos Días Acosta de Arona (Islas Canarias). En su página canariasracingpigeons.com nos narra su entusiasmo por la cría y el cultivo de palomas mensajeras, en especial de la raza Jan Aarden a través de las líneas de consumados colombófilos europeos como Van Geel, Michael Buijk, Van der Wegen, Boyen, Brugemann, Jan Polder, Piet Lazarom  y  Batenburg. 
 
victor picanzo
Vitor Picanco es un criador portugués ligado desde muy jóven al mundo de las palomas  y las aves en general que en los últimos años ha cosechado importantes premios de nivel internacional  como nos muestra en su web vitorpicanco.com y que incorporó a su palomar de reproducción palomas procedentes de palomares mundialmente famosos como Gaby Vandenabeele.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*