Manual de Colombofilia | Razas | Libros
Home / Productos para palomas / Piedra de Picar 5+1 – Productos Versele-Laga

Piedra de Picar 5+1 – Productos Versele-Laga

Ideal-Bloc pack criador 5+1 de Versele-Laga, complemento de la dieta rico  en minerales y oligoelementos, apto para palomas y otras aves.

piedra de picar versele laga

El pack de cría 5+1 piedra de picar Colombine Ideal-Bloc contiene minerales y oligoelementos como calcio, fósforo, socio, hierro y cinc. Esta piedra de picar está especialmente recomendada para pichones, palomas de cría y voladoras.La piedra de picar es muy importante ya que no solo contiene todas las vitaminas necesarias, sino que es importante también para el cuidado del pico. Barro, concha de ostra, concha de animales marinos, piedra roja, guijarros.
Se recomienda desmenuzar un trozo de Ideal-Bloc en una fuente e ir renovándolo a diario. Apto para todo tipo de columbiformes.

Grit para palomas anisado Versele-Laga

Complemento mineral para palomas con piedra roja y anís. grit para palomas versele laga

Éste complemento natural para palomas y aves de alto valor mineral ayudará a facilitar a digestión y la salud general de sus aves pues éstos minerales favorecen muchas funciones orgánicas en las aves.. Este grit para palomas ha sido exclusivamente seleccionado de los mejores ingredientes, posteriormente lavado y esterilizado para ofrecerle la mejor calidad a sus mejores aves de competición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*