Manual de Colombofilia | Razas | Libros | De compras
Home / Productos para palomas / Stop a las tricomonas

Stop a las tricomonas

stop a las tricomonas - pigeon vitality

En la lucha contra las enfermedades de las palomas, una de las que más afecta al redimiento deportivo de nuestras aves el la tricomoniasis.
Para conbatirla, el fabricante Pigeon Vitality  ofrece un novedoso producto; Tricoli-stop.
Una sóla dosis de una cápsula y desaparecen el 99% de las tricomonas  y la E-coli en menos de tres horas. No hay productos en el mercado similares ni por su eficacia ni por su rapidez.
Tricoli-stop es 100% natural, sin antibióticos, e incluye vitaminas y suplementos naturales para acelerar el proceso de recuperación del ave, no presentando efectos secundarios.
El producto ha sido probado en numerosos palomares y los resultados de su aplicación analizados científicamente por la universidad belga de Ghent.

Pigeon Vitality es un fabricante noruego innovador en su gama de productos de calidad para palomas, mundialmente utilizados por campeones y aficionados.
Sus productos se pueden adquirir directamente en su web.

stop a las tricomonas - pigeon vitality

 

2 comentarios

  1. Estimado amigo colombófilo: Tus Palomas . es. Te agradezco la oportunidad de conocer todos tus productos y sobre todo, hacerlo en lengua Castellana. Te aseguro que voy a entrar en tu página todos los días para poco a poco conocer todos tus productos y ver la manera de poder enviarlos a México. Además tomar en cuenta tus concejos sobre todo lo relacionado con las palomas Mensajeras. Te doy las gracias y te mando saludos desde la ciudad de México. G.R.M.

    • Gracias por su amable comentario y aclarar que nosotros no vendemos productos de colombofilia directamente. Ocasionalmente recomendamos alguno en concreto por su eficacia o valor para el cuidado óptimo de nuestras palomas y lo damos a conocer a los aficionados que visitan nuestra web. Saludos desde España y un abrazo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*