Manual de Colombofilia | Razas | Libros | De compras
Home / Actualidad / Subasta Pipa – De Vroe – Van Gaver

Subasta Pipa – De Vroe – Van Gaver

subasta_pipa_van_gaver-de_vroe

Pipa inició la semana pasada la primera subasta de la temporada 2013-2014, ésta vez con 12  jóvenes palomas mensajras de media distancia provenientes  del tándem de colombófilos De Vroe – Van Gaver  (Bélgica), finalizando ésta primera subasta  el 25 de Agosto 2013.

subasta_pipa_van_gaver-de_vroe_5

Son palomas belgas de alta calidad con las que Pipa comienza la temporada; entre ellas Benji,  la ganadora del primer nacional Bourges 2013 contra 18.400 palomas  (ver vídeo).

subasta pipa De Vroe Van Gaver
Pipa (Pigeon Paradise) nacía en el año 2000 como una web que recopilaba información sobre todo lo relacionado con las palomas mensajeras a modo de hobby. Hoy en día en una compañia profesional volcada en el deporte de la colombofilia.
En la actualidad su labor se centra en proveer de noticias a todos los aficionados del mundo y a la par servir de lugar de encuentro para todos esos aficionados, ofreciéndose un foro internacional donde intercambiar experiencias  e información.

subasta pipa De Vroe Van Gaver

También enfoca su actividad a ofrecer palomas de alta calidad bien a través de subastas o bien directamente de su propio cento de cría; el “Centro de Élite de Pipa”.
El objetivo no es otro que la promoción del deporte a nivel europeo e internacional aunque centrándose en Bélgica, Holanda y Alemania, los principales países que lideran el deporte colombófilo.
En definitiva, un portal on line donde leer sobre palomas, hablar de palomas e incluso comprar palomas, las mejores palomas para la  práctica de éste bello deporte.
Vía : pipa.be

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*