Construcción de un pequeño palomar de jardin

Cómo construir un pequeño palomar de jardín

Pequeña guía visual  para la construcción de un pequeño palomar de madera para el jardin o terraza donde alojar a nuestras primeras palomas mensajeras, fácil y sencillo de construir: sólo precisamos de algunas maderas y listones así como las herramientas básicas.

construccion palomar de jardin
construccion palomar de jardin
construccion palomar de jardin

A la hora de construir un palomar adecuado para nuestras aves son muchas las alternativas, diseños y tamaños que podemos darles, todo dependerá del espacio disponible, del número de aves que pensemos alojar y sobre todo debemos pensar en la manejabilidad de las palomas en estas instalaciones; deben ser cómodas tanto para las aves como para su cuidados, donde prime la higuiene y la rapidez en las tareas básicas de su mantenimiento periódico.

Recogemos algunas ideas sobre el diseño de palomares para todo tipo y raza de palomas, incorporando éste vídeo con los últimos modelos para nuestras aves:

palomares nuevos
palomares nuevos
construccion de un pequeño palomar de jardin

En el siguiente vídeo se pueden contemplar la serie completa de nuevos palomares:

* * * * * * * * * * *

>> ¿Nuevo en el mundo de las palomas? Échale un vistazo a nuestra selección de productos para palomas


STOBOK Puerta de Entrada de Paloma 1 Unidad de Jaula de Paloma Puerta de de Aves Puerta de Entrada de Hierro para Pájaros Accesorios de Jaulas de Pájaros| 30X26cm
Ver imagen más grande
Imágenes Adicionales:Img - B096KRD19V Img - B096KRD19V Img - B096KRD19V Img - B096KRD19V

STOBOK Puerta de Entrada de Paloma 1 Unidad de Jaula de Paloma Puerta de de Aves Puerta de Entrada de Hierro para Pájaros Accesorios de Jaulas de Pájaros| 30X26cm

Características: 
  • Hecho de material de hierro de alta calidad, con alta resistencia, buena estabilidad y durabilidad.
  • Simplemente levanta el Marco, deja que las palomas Volen libremente y luego baja el marco para que las palomas puedan entrar y salir con seguridad.
  • La puerta de entrada de Paloma te permite levantar el marco interior para dejar salir a los pájaros.
  • Imprescindible para el desván de palomas. Te permite levantar palomas mensajeras más fácil y conveniente. Accesorios sencillos y prácticos para jaulas de palomas.
  • Simplemente coloque el marco interior de nuevo hacia abajo y los bobs están configurados.
Desde Nueva: 16,69 € En Stock

Deja un comentario