Pigeon: Impossible

Una vez más la paloma es llevada a la pantalla, ésta vez como protagonista de un cortometraje de animación del canal LucasMartell, en el que un agente secreto novato  se enfrenta a un problema rara vez cubierto en la formación básica: ¿Qué hacer cuando una paloma curiosa queda atrapada  en su maletín supersecreto?

Una situación comprometida para el agente en un divertido vídeo no carente de una pizca de intriga por ver cómo sale la traviesa paloma de la situación.

Más que palomas urbanas

Éste cortometraje nos sirve de partida para reflexionar sobre lo habitual que és encontrar a éstas aves en nuestro entorno urbano sin que detengamos nuestra atención en las palomas urbanas, como si fueran parte integrante del paisaje.

Despreciadas por algunos, alimentadas por otros pocos, ingnoradas por la mayoría las palomas de ciudad nacen, se reproducen y viven toda su vida entre nosotros casi como parte del mobiliario urbano.
No por ello dejan de ser unas aves vivaces, inteligentes y dignas de nuestro respeto.

* * * * * * * * * * *

>> ¿Nuevo en el mundo de las palomas? Échale un vistazo a nuestra selección de productos para palomas


STOBOK Puerta de Entrada de Paloma 1 Unidad de Jaula de Paloma Puerta de de Aves Puerta de Entrada de Hierro para Pájaros Accesorios de Jaulas de Pájaros| 30X26cm
Ver imagen más grande
Imágenes Adicionales:Img - B096KRD19V Img - B096KRD19V Img - B096KRD19V Img - B096KRD19V

STOBOK Puerta de Entrada de Paloma 1 Unidad de Jaula de Paloma Puerta de de Aves Puerta de Entrada de Hierro para Pájaros Accesorios de Jaulas de Pájaros| 30X26cm

Características: 
  • Hecho de material de hierro de alta calidad, con alta resistencia, buena estabilidad y durabilidad.
  • Simplemente levanta el Marco, deja que las palomas Volen libremente y luego baja el marco para que las palomas puedan entrar y salir con seguridad.
  • La puerta de entrada de Paloma te permite levantar el marco interior para dejar salir a los pájaros.
  • Imprescindible para el desván de palomas. Te permite levantar palomas mensajeras más fácil y conveniente. Accesorios sencillos y prácticos para jaulas de palomas.
  • Simplemente coloque el marco interior de nuevo hacia abajo y los bobs están configurados.
Desde Nueva: 16,69 € En Stock

Deja un comentario